High School

Escuela Vocacional

Objetivo General.

En el marco de la formación Russelliana, propiciar un ambiente de aprendizaje que permita al estudiante de la escuela vocacional el reconocimiento de sus capacidades, el fortalecimiento de actitudes y comportamientos positivos, el afianzamiento de habilidades y destrezas y el desarrollo de su sentido de la autonomía, de la crítica propositiva, el respeto, la responsabilidad, la disciplina y la trascendencia.

Perfil del Estudiante de Escuela Media.

El estudiante de la escuela vocacional es reflexivo en cuanto a su existencia, es una persona autónoma que se apropia de su proceso formativo. Disfruta de la vida a través de la práctica de valores y principios de vida. Está comprometido con la transformación de su realidad y la búsqueda de soluciones a problemas de su comunidad a través del conocimiento, la creatividad, la comunicación y la tecnología.

Misión

La escuela vocacional del Colegio Bertrand Russell tiene como misión generar procesos de calidad en la formación de una comunidad de jóvenes comprometida con su futuro y el de su país desde la ética personal, el pensamiento creativo y la ciudadanía global.

Visión

La escuela vocacional del Colegio Bertrand Russell será reconocida como una comunidad basada en el afecto, la confianza y el respeto.

Una comunidad de aprendizaje ética, crítica, creativa y comprometida con su planeta. Una comunidad líder en el desarrollo de procesos de emprendimiento digital, e-learning y competencias técnicas en las industrias culturales y creativas.